https://www.traveltagheuer.com/ tag heuer monaco replica musictagheuer https://www.showtagheuer.com/ https://www.newstagheuer.com tag heuer monaco replica https://www.computertagheuer.com/ tag replica watches https://www.sexfranckmuller.com businessfranckmuller.com franck mueller replicas franck muller replica franck mueller replica https://www.showfranckmuller.com https://www.newsfranckmuller.com https://www.healthfranckmuller.com/ computerfranckmuller.com replica Franck Muller richardmilleaaa.com richardmilleairbus.com

Novedades
22/06/2023



Icer Brakes ha sido premiada en los premios 'Sustainable Company 2023', organizados por la Cámara de Comercio de Navarra.

Este galardón reconoce nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, que se integra en nuestra cultura de empresa y en nuestro modelo de negocio:

  • Productos sostenibles sin cobre ni metales pesados
  • Packaging ecológico que reduce el impacto ambiental en la huella de carbono
  • Instalación fotovoltaica
  • Fabricación respetuosa con el medio ambiente con el uso de materiales reciclados como el neumático reciclado

Innovación en productos sostenibles, como las nueva gama de pastillas de freno para vehículos eléctricos e híbridos.

Novedades
27/09/2022



Icer Brakes estuvo presente en esta edición de Automechanika Frankfurt, que se celebró entre el 13 y el 17 de septiembre en la ciudad alemana.

Durante estos días recibimos en nuestro stand a una gran cantidad de profesionales de más de 350 empresas diferentes, y pudimos volver a reunirnos en persona con muchos de nuestros clientes, exponer nuestra nueva imagen corporativa, y presentar nuestras dos nuevas líneas de producto:


e2: Pastillas de Freno Ecológicas para vehículos Eléctricos

Las pastillas de freno e2 son las primeras pastillas de freno fabricadas en Europa con soporte galvanizado, sistema de retención mecánica NRS, sin pintura ni adhesivos, y con una fórmula de material de fricción única en el mercado, y desarrollada específicamente para vehículos eléctricos e híbridos.


Estas pastillas, además, son ecológicas, sin cobre, sin ruido y de formulación NAO. Por todo ello, son un producto ecológico respetuoso con el medio ambiente y de bajas emisiones.

Esta nueva gama inicialmente está compuesta por 13 referencias, que cubren los principales vehículos          eléctricos e híbridos disponibles en el mercado europeo (como Tesla Model 3, Peugeot e-208 o Volkswagen ID.3, entre otros), y la compañía prevé ir ampliando la gama con nuevas referencias.

 

 LMD: Pastillas de freno de larga duración para vehículos de reparto

Por otro lado, Icer ha presentado una nueva línea de pastillas de freno específicas para furgonetas de reparto, llamada LMD, que ofrecen una duración muy superior para estos vehículos. Según las pruebas realizadas en vehículos reales, estas pastillas aumentan la duración entre un 40% y un 75%.

Además, son también ecológicas y de bajas emisiones, y su formulación no lleva cobre ni asbesto.

En esta primera fase, la gama contiene 18 referencias diferentes, para modelos como Mercedes Sprinter.                En el futuro, Icer planea continuar aumentando el número de referencias disponibles de esta gama.Volkswagen Transporter o Peugeot Expert.

 

 

Novedades
22/03/2022



 

 

 

 

 

 

El grupo Icer Brakes ha obtenido la certificación ISO 45001 que reconoce los esfuerzos de nuestra compañía para implementar y mantener un sistema de gestión de salud y de seguridad en el trabajo. Este logro refleja nuestro firme compromiso con las personas empleadas en nuestra empresa, y la voluntad de ofrecerles un entorno de trabajo seguro y adecuado.

 

Novedades
27/08/2021



Nos complace dar la bienvenida a Icer Tools, una nueva empresa dentro del grupo Icer.

Icer Tools, empresa propiedad al 100% del grupo Icer, es una sociedad de nueva creación cuya principal actividad va a ser la fabricación de moldes, troqueles y utillajes. La fuerte inversión realizada es una muestra más de nuestra apuesta por mantener y reforzar nuestro liderazgo en el lanzamiento de nuevos modelos y en amplitud de gama.

Icer Tools, bajo la dirección de Pablo Gracia, es una empresa joven, dinámica y flexible que cuenta con los medios productivos más modernos y va a permitirnos acelerar aún más el lanzamiento de nuevas referencias.

Novedades
27/04/2021



ICER BRAKES ha sido galardonada con la etiqueta Eureka, que distingue a los proyectos tecnológicos que han sido aprobados por el organismo europeo y representa un instrumento de apoyo a la cooperación tecnológica internacional, impulsando la competitividad de las empresas europeas con el desarrollo de proyectos tecnológicos orientados a productos con claro interés comercial en el mercado internacional y basados en tecnologías innovadoras.

El proyecto MILDBASS (acrónimo de Material Innovation for Low Dust Brake Systems) permite la cooperación internacional entre organizaciones con capacidades complementarias, que persiguen el objetivo de desarrollar un sistema de frenado ecológico, mediante la minimización del polvo generado en la interacción del disco con el material de fricción.

En este sentido, el alcance del proyecto englobara el desarrollo de un recubrimiento óptimo para el disco y un material de fricción que se adapte a las características del mismo.

MILDBASS está formado por un consorcio de 3 empresas (ICER BRAKES, DEKA y MICROTHERM) que bajo el liderazgo de una gran industria (TOFAŞ) como coordinador, se comprometen a una cooperación sostenible para actividades conjuntas de investigación y desarrollo de 24 meses y el seguimiento de la ingeniería y la producción para el mercado mundial.

Particularmente, los objetivos del proyecto serán los siguientes:

  • - Conseguir reducir un 50% las emisiones del polvo derivado de la frenada, con una composición más respetuosa con el medio ambiente y una apariencia más limpia de llanta, adelantándonos de esta forma a las restricciones cada vez más estrictas de la UE en materia de emisiones.

Esto se llevara a cabo mediante:

  • - Una aplicación de recubrimiento por pulverización térmica específica para discos de freno.
  • - Una formulación especifica de material de fricción, que se adapte a las características del recubrimiento del disco con el objetivo de minimizar el polvo generado en la frenada. Además de este objetivo principal, el nuevo material debe optimizar las prestaciones tales como eficiencia, desgaste y NVH.

   - Prolongar la vida útil de los discos, haciéndolos libres de corrosión y aumentando la resistencia al desgaste

Es importante destacar que este desarrollo tendrá especial importancia para los vehículos eléctricos e híbridos ya que además de añadir un extra ecológico con la reducción de emisiones, evitaran el problema de corrosión en el disco.

En los vehículos eléctricos los frenos hidráulicos van a ser utilizados con menor frecuencia que en los motores de combustión interna debido a la acción del freno regenerativo, por lo que los discos estarán más expuestos a la corrosión causada por la humedad, temperatura y salinidad, debido a que el efecto de limpieza que proporciona el material de fricción contra el disco se va a ver reducido.

Novedades
24/01/2021



Álvaro Lozano, nueva incorporación en el departamento de Ingeniería. Álvaro, con formación en Ingeniería Mecatrónica, colaborará en reforzar el liderazgo de Icer en el lanzamiento de nuevas referencias.

Novedades
24/01/2021



Roberto Colleoni nuevo Export Area Manager del grupo Icer Brakes. Roberto, con varios años de experiencia en empresas del sector, habla italiano, castellano, inglés y francés, y,  afirma estar muy ilusionado con este nuevo reto. Con su incorporación, Sébastien Pennequin  refuerza el equipo Export (Miguel Sancho, Natalia Steporjinschi, Marek Pilarek, Richard Maddison, Patrice Ribuot, Karina Torres, Ángel Abad…) para continuar aumentando la presencia de Icer Brakes en los mercados internacionales.

Novedades
18/11/2020



Icer Brakes comienza la instalación y montaje de una nueva prensa automática de seis estaciones que entrará en funcionamiento a inicios del mes de enero. Esta prensa, forma parte de un ambicioso proyecto con el que confirmar la posición de Icer Brakes como líder en el lanzamiento de nuevas referencias.

Novedades
24/06/2020



ISO 14001

Confirmando nuestro compromiso con el Medio Ambiente, el Grupo Icer se ha certificado según esta norma, que consiste en poseer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA), que ayude a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales derivados de nuestra actividad industrial.

ISO 9001

El grupo Icer se enorgullece de informar que nuestra certificación de Calidad en base a la norma ISO 9001 ha cumplido 25 años en vigor.

Novedades
12/03/2020



El Grupo Icer incorpora un almacén vertical de accesorios y componentes, con lo que en su proceso mejora la optimización de ahorro de espacio en sus instalaciones, mejorando a su vez la ergonomía de sus trabajadores frente a los almacenes convencionales. Otro punto a tener en cuenta en la elección de esta tecnología ha sido la trazabilidad del producto, garantizando que todos los movimientos y las tomas se quedan registrados y se pueden reconstruir en cualquier momento, para un control total del almacén y de los productos gestionados y para ello el software de gestión es un instrumento indispensable para su integración y manejo.

123movies